Hasta Pronto

3 min read

Deviation Actions

Trazo17's avatar
By
Published:
8.5K Views
Bien, seré directo con lo que será mi último tema en el Deviantart. Oficialmente me retiro del coloreo, por razones personales, ando pasando por muchos problemas y las ganas que tenía de volver se me han terminado por completo, por ello es que dejaré ésto... mi preciado hobbie el cual me trajo muchas alegrías, pero a la vez discusiones y problemas los cuales me arrepiento de haber cometido, pero bueno, no soy un santo ni nada por el estilo así que Trazo17, muere aquí y ahora.

Me llevé muchas amistades con diversos artistas, pude hacer cosas las cuales no me imaginaba que podía hacer y pude lograr tener un resultado que en si gustaba a unos y a otros no, pero a mi me gustaba cómo desarrollé en todo estos años de tener abierto el Photoshop y poder colorear diversas imágenes de mi manga favorito que es Naruto. Lamentablemente pasan cosas que te dejan "bajoneado" y no se puede hacer nada al respecto, lo cual me tomó decidir esto, lo cual no me gusta para nada pero era lo correcto.

Siendo sincero no pensaba escribir mi despedida, pero sería una falta de respeto si no le daba la información necesaria a todos los que aún siguen observando mis imágenes y a los conocidos que tengo en ésta página que ha sido cuna de grandes artistas y he sido testigo de su evolución.

Por último... no borraré la cuenta, quiero que sigan observando mis imágenes la gente que no me ha logrado conocer y la que si que también pueda recordar a ese loco que siempre tenía alguna pelea que otra con los demás, pero que ahora desaparece entre la nada. Mi cuenta se la dejaré a mi mejor amigo que siempre me ha apoyado, es cómo mi hermano y se la confió a él después de todo lo que ha pasado en el entorno ya circulado. Themnaxs, será el encargado de tener la cuenta, si es que le sirve o haga lo que haga es su decisión, ya que queda absolutamente con él la cuenta y así que cualquier duda que tengan... respecto al "usuario" que tenga la cuenta ahora.

Sin más que decir, un fuerte abrazo a todos ustedes, suerte en todo, que sigan haciendo las cosas que más le gusten, ya que es lo más importante que hacer. ¡Suerte y hasta pronto amigos!
© 2013 - 2024 Trazo17
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LinkonPds's avatar
Señor Trazo Martín, suerte en lo que haga en un futuro; espero vuelva :P
jaja está usted muy loco, pero aun asi me enseñaste muchas de las cosas que se sobre el pintar mangas, muchas gracias! :D